Noticias‎ > ‎

Sólo podemos decir: GRACIAS

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 3:02 por Lucha con Leo   [ actualizado el 19 jun. 2014 3:14 ]

Gracias, gracias, gracias. Gracias por unos días de emociones intensas, de reencuentros, de solidaridad al cuadrado… Porque el calor de la gente y vuestro apoyo también merece ser noticia y ocupar un lugar destacado en esta sección.

Por ello desde Lucha con Leo queremos hacer mención al gran esfuerzo de nuestros luchadores. A David Mora y Demi Casero que corrieron los 70 kilómetros de la  Marcha del Sexmo y lo consiguieron, a las familias que participaron en la paella solidaria del Colegio Padre  Claret, a los que os habéis comprado camisetas y pulseras de Lucha con Leo.

Tampoco podemos olvidar a aquellos que se acercaron al Bocata Solidario organizado por el Ayuntamiento y Protección Civil de la localidad de San Cristóbal, a la cata solidaria que celebramos en El Espinar…A todos. A todos los que lleváis semanas apoyándonos, implicándoos y proponiendo actividades.

Gracias a vosotros hemos conseguido recaudar 17.000 euros, casi un tercio del coste de la primera operación de Leo. ¡Seguimos luchando!

Comments