Noticias‎ > ‎

Se buscan… patrocinadores para la Ruta de los Castillos

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2014 2:15 por Lucha con Leo

A punto de empezar el nuevo curso, tenemos un nuevo reto por delante de lo más especial para este mes de septiembre… lo hemos llamado la Ruta de los Castillos.

Es especial por muchos motivos, pero uno de ellos es que este nuevo desafío está siendo organizado por el equipo de Bomberos de Segovia, antiguos compañeros del abuelo de Leo, José.

El objetivo es realizar una ruta circular corriendo los 200 km que unen los castillos más emblemáticos de la provincia: Alcázar, Coca, Cuéllar, Turégano, incluyendo también la fortaleza de Olmedo, en Valladolid.

Y para conseguirlo están buscando patrocinadores que apadrinen los kilómetros que van a correr. Cada tramo constará de 10 Km, y se puede patrocinar uno con 20 euros o un tramo completo por 200 euros. Es una buena oportunidad para aquellas empresas que quieran simbolizar el esfuerzo de estos corredores y de Leo llevando su marca solidaria por esta majestuosa ruta. Pero también para aquellos particulares que quieran unirse a nuestra Lucha.

¿Quién se anima?

Si quieres colaborar puedes hacer tu donativo a la Asociación deportivo y cultural del cuerpo de Bomberos de Segovia “LA TORRE” ES88 2038 7597 5960 0031 9165
Contacto:alcareformas@incloud.com
Teléfono: 661 080 258

Cuándo: sábado 20 de septiembre

Recorrido: Alcázar de Segovia, Castillo de Coca, Castillo de Cuéllar, Castillo de Turégano, Castillo de Olmedo y vuelta al Alcázar.

Patrocinio: 20 euros por kilómetro.
Comments