Noticias‎ > ‎

David Mora desafía a los ciclistas de la Marcha MTB del Sexmo. ¡Buscamos padrinos!

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2014 7:32 por Lucha con Leo   [ actualizado el 11 jun. 2014 7:44 ]
Seguimos luchando por el pequeño Leo, esta vez con la ayuda del corredor de larga distancia David Mora que desafiará a los ciclistas de la próxima edición de la Marcha Mountain Bike del Sexmo de San Millán que tendrá lugar el domingo 15 de junio.

El atleta de origen sevillano pero segoviano de adopción realizará corriendo la Ruta Larga de 70 Km portando la camiseta de Lucha con Leo. Esta marcha, que organiza el Club Deportivo Sexmeros para ciclistas, contará en esta ocasión con las potentes piernas de David que sólo con una ventaja de tres horas llevará el mensaje de solidaridad de nuestra ONG por los pueblos de Segovia.

Por ello y para simbolizar la lucha de Leo y el gran esfuerzo que David realizará corriendo buscamos un total de cuatro padrinos entre las empresas y negocios de Segovia.

¿Qué tienen que hacer? Muy fácil, ofrecerse como patrocinadores “apadrinando kilómetros” con una donación de 2 euros por cada uno de los 75 kilómetros que realice el corredor.  De esta forma sus logos aparecerán en la camiseta del atleta en apoyo a Lucha con Leo.

Llevarán su marca solidaria por todo Segovia ya que la marcha que comenzará en Valverde del Majano pasará por Garcillán, Anaya, Juarros de Riomoros, Martín Miguel, Abades, Fuentemilanos, Ortigosa del Monte, La Losa, Madrona, Navas de Riofrío, Revenga, Hontoria, Perogordo y Torredondo.

Comments