Noticias‎ > ‎

Celebra el verano con los vinos solidarios C2C y consigue tu caja edición especial Lucha con Leo

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2014 10:58 por Lucha con Leo
Vinos solidarios C2C

Qué mejor manera de celebrar el verano y comenzar las fiestas de Segovia que con un buen vino de la tierra… ¡Pues esa es nuestra propuesta! El proyecto enosolidario C2C se une a Lucha con Leo poniendo a la venta un total de 600 botellas cuya recaudación se destinará íntegramente a costear los tratamientos de nuestro pequeño. ¡Gracias!

Para ello han puesto en marcha una campaña que comienza hoy, 23 de junio, hasta el 3 de julio, de manera que todos aquellos que lo deseen puedan reservar de esta edición limitada “Lucha con Leo”, al precio de 20 euros, una caja con tres botellas de sus mejores vinos: en concreto, dos tintos (tempranillo 2011 y 2012) y uno blanco verdejo del 2012.

Os aseguramos que estos vinos no sólo son especiales por su carácter solidario, sino porque son de una calidad tal que no dejarán indiferentes ni a los paladares más exquisitos.

¿Os animáis a probarlos?

Sólo tenéis que enviar un mail con vuestro nombre, dirección y número de cajas que queráis al correo c2c@c2cvinosolidario.es donde se os indicará cómo proceder al pago y se os informará sobre cuándo tendréis vuestro pedido en casa. Después… ¡a disfrutar!

¿Queréis saber más sobre estos vinos Lucha con Leo y sobre C2C?

El lote de tres botellas está compuesto por:

1.    Tempranillo 2011, vino tinto con una crianza de 16 meses en  barrica, que proviene de una vieja viña ubicada en el pueblo burgalés de Hontangas en plena Ribera del Duero. El elaborador que ha trabajado con C2C para este vino ha sido Ismael Gozalo.

2.    Garnacha 2012, vino tinto con una crianza de 14 meses en barrica, que proviene de una vieja viña ubicada en el pueblo abulense de El Tiemblo, en la Sierra de Gredos. El elaborador que ha trabajado con C2C para este vino ha sido Daniel Ramos (Zerberos)

3.    Verdejo 2012, vino blanco con una crianza de 7 meses en barrica, que proviene de un viñedo viejo ubicado en el pueblo segoviano de Santiuste de San Juan Bautista. El elaborador que ha trabajado con C2C para este vino ha sido Ossian Vides y Vinos.


C2C

Es un proyecto enosolidario constituido en el año 2009 como una asociación sin Ánimo de Lucro, fruto de la pasión por el mundo del vino de tres compañeros y amigos que decidieron aprender  y  descubrir desde dentro cómo es  la elaboración de caldos con “Alma”. Alejados del  interés lucrativo y aspirando a convertirse en una pequeña fuente de financiación de proyectos solidarios, a C2C le gusta calificarse  como una pequeña y humilde bodega que destina íntegramente todos los beneficios obtenidos de la venta de sus vinos a causas y proyectos solidarios. Sin embargo, este proyecto “Con 2 Caras” no se queda en la simple aportación o donación, ya que los vinos que elaboran son caldos de alta calidad, procedentes de viñedos elegidos con esmero, principalmente de zonas castellanoleonesas de gran tradición vitivinícola. En la actualidad colaboran en España con la ONG Lucha con Leo,  en India y Nepal con Amigos de Tara, así como con la Fundación Khanimambo en Mozambique, entre otras.

Comments