Noticias


“Camina conmigo” porque…JUNTOS ES MEJOR

publicado a la‎(s)‎ 18 ene. 2015 11:26 por Lucha con Leo

“Camina conmigo” es el lema de las nuevas camisetas de Lucha con Leo que estarán a la venta durante este año 2015. Y es que, no puede haber  un mensaje mejor que la de hacer el camino juntos y gritarlo a los cuatro vientos con estas camisetas, disponibles en un sinfín de colores, que os podemos ofrecer gracias a www.joscastillo.com (no os perdáis su página, es grande y es sólo una muestra de su inmenso talento creativo y de su generosidad).



Y hablando de generosidad, qué podemos decir… GRACIAS, hacemos camino al andar, porque gracias a todos vosotros hemos conseguido recaudar para la primera cirugía de cadera (superHip2) que tendrá lugar en el año 2017. GRACIAS.

Se buscan… patrocinadores para la Ruta de los Castillos

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2014 2:15 por Lucha con Leo

A punto de empezar el nuevo curso, tenemos un nuevo reto por delante de lo más especial para este mes de septiembre… lo hemos llamado la Ruta de los Castillos.

Es especial por muchos motivos, pero uno de ellos es que este nuevo desafío está siendo organizado por el equipo de Bomberos de Segovia, antiguos compañeros del abuelo de Leo, José.

El objetivo es realizar una ruta circular corriendo los 200 km que unen los castillos más emblemáticos de la provincia: Alcázar, Coca, Cuéllar, Turégano, incluyendo también la fortaleza de Olmedo, en Valladolid.

Y para conseguirlo están buscando patrocinadores que apadrinen los kilómetros que van a correr. Cada tramo constará de 10 Km, y se puede patrocinar uno con 20 euros o un tramo completo por 200 euros. Es una buena oportunidad para aquellas empresas que quieran simbolizar el esfuerzo de estos corredores y de Leo llevando su marca solidaria por esta majestuosa ruta. Pero también para aquellos particulares que quieran unirse a nuestra Lucha.

¿Quién se anima?

Si quieres colaborar puedes hacer tu donativo a la Asociación deportivo y cultural del cuerpo de Bomberos de Segovia “LA TORRE” ES88 2038 7597 5960 0031 9165
Contacto:alcareformas@incloud.com
Teléfono: 661 080 258

Cuándo: sábado 20 de septiembre

Recorrido: Alcázar de Segovia, Castillo de Coca, Castillo de Cuéllar, Castillo de Turégano, Castillo de Olmedo y vuelta al Alcázar.

Patrocinio: 20 euros por kilómetro.

¡Nos vamos de concierto! ¿Nos acompañas?

publicado a la‎(s)‎ 15 jul. 2014 3:20 por Lucha con Leo   [ actualizado el 27 ago. 2014 2:09 ]


Ponemos banda sonora a Lucha con Leo de la mano de Álvaro Fraile y nos vamos de concierto. ¿Te apuntas? Podremos disfrutar de la visión única de la canción de autor de Fraile el próximo martes 22 de julio en la conocida sala Galileo Galilei de Madrid. Después de semanas de intensa actividad en Segovia, no te pierdas una de las primeras citas de Lucha con Leo y los luchadores madrileños.

Con una música capaz de jugar en armonía con el rock, el pop, el folk, el blues o el swing, Álvaro & los que faltaBand  llenarán de notas alegres estas noches de verano. Escuchar su último trabajo ''Tiempo de Sol'' será, sin duda, el plan perfecto para reunirse con amigos y llenarse de optimismo. ¡Ah! Y lo mejor es que todos los beneficios se destinarán a Lucha con Leo. ¿No es eso buena onda?

Cuándo: martes 22 de julio a las 21:00 horas

Dónde: Sala Galileo Galilei

Calle de Galileo 100

(Metro Islas Filipinas/ Canal/Moncloa.

Precio: 9 euros (Todos los beneficios recaudados se destinarán a Lucha con Leo)

Reservas en el 91 534 75 58

Celebra el verano con los vinos solidarios C2C y consigue tu caja edición especial Lucha con Leo

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2014 10:58 por Lucha con Leo

Vinos solidarios C2C

Qué mejor manera de celebrar el verano y comenzar las fiestas de Segovia que con un buen vino de la tierra… ¡Pues esa es nuestra propuesta! El proyecto enosolidario C2C se une a Lucha con Leo poniendo a la venta un total de 600 botellas cuya recaudación se destinará íntegramente a costear los tratamientos de nuestro pequeño. ¡Gracias!

Para ello han puesto en marcha una campaña que comienza hoy, 23 de junio, hasta el 3 de julio, de manera que todos aquellos que lo deseen puedan reservar de esta edición limitada “Lucha con Leo”, al precio de 20 euros, una caja con tres botellas de sus mejores vinos: en concreto, dos tintos (tempranillo 2011 y 2012) y uno blanco verdejo del 2012.

Os aseguramos que estos vinos no sólo son especiales por su carácter solidario, sino porque son de una calidad tal que no dejarán indiferentes ni a los paladares más exquisitos.

¿Os animáis a probarlos?

Sólo tenéis que enviar un mail con vuestro nombre, dirección y número de cajas que queráis al correo c2c@c2cvinosolidario.es donde se os indicará cómo proceder al pago y se os informará sobre cuándo tendréis vuestro pedido en casa. Después… ¡a disfrutar!

¿Queréis saber más sobre estos vinos Lucha con Leo y sobre C2C?

El lote de tres botellas está compuesto por:

1.    Tempranillo 2011, vino tinto con una crianza de 16 meses en  barrica, que proviene de una vieja viña ubicada en el pueblo burgalés de Hontangas en plena Ribera del Duero. El elaborador que ha trabajado con C2C para este vino ha sido Ismael Gozalo.

2.    Garnacha 2012, vino tinto con una crianza de 14 meses en barrica, que proviene de una vieja viña ubicada en el pueblo abulense de El Tiemblo, en la Sierra de Gredos. El elaborador que ha trabajado con C2C para este vino ha sido Daniel Ramos (Zerberos)

3.    Verdejo 2012, vino blanco con una crianza de 7 meses en barrica, que proviene de un viñedo viejo ubicado en el pueblo segoviano de Santiuste de San Juan Bautista. El elaborador que ha trabajado con C2C para este vino ha sido Ossian Vides y Vinos.


C2C

Es un proyecto enosolidario constituido en el año 2009 como una asociación sin Ánimo de Lucro, fruto de la pasión por el mundo del vino de tres compañeros y amigos que decidieron aprender  y  descubrir desde dentro cómo es  la elaboración de caldos con “Alma”. Alejados del  interés lucrativo y aspirando a convertirse en una pequeña fuente de financiación de proyectos solidarios, a C2C le gusta calificarse  como una pequeña y humilde bodega que destina íntegramente todos los beneficios obtenidos de la venta de sus vinos a causas y proyectos solidarios. Sin embargo, este proyecto “Con 2 Caras” no se queda en la simple aportación o donación, ya que los vinos que elaboran son caldos de alta calidad, procedentes de viñedos elegidos con esmero, principalmente de zonas castellanoleonesas de gran tradición vitivinícola. En la actualidad colaboran en España con la ONG Lucha con Leo,  en India y Nepal con Amigos de Tara, así como con la Fundación Khanimambo en Mozambique, entre otras.

Haz sitio en tu agenda: Exhibición de rapaces, baile y toda la emoción del baloncesto

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 4:18 por Lucha con Leo   [ actualizado el 26 jun. 2014 5:36 ]

Se acercan las fiestas de Segovia y qué mejor que aprovechar para hacer algo diferente y a la vez ayudar a Lucha con Leo.

¿Preparados?

Pues comenzamos el viernes 27 con una exhibición de rapaces gracias a Halconeros de Castilla que nos mostrarán sus aves en el Parque Peñascal de  Segovia donde los más pequeños de la casa podrán hacerse fotos con estos peculiares animales y conocer un poco más sobre su hábitat.  El acto se cerrará con una demostración de vuelo que seguro no dejará indiferente a nadie.

Y hablando de volar…eso será lo que hagan el próximo sábado 28 dos estrellas del baloncesto como Pedro Rivero y Juan Herrero que, entre amigos, un año más, ofrecerán un magnífico espectáculo tanto de triples, como de mates en la sexta edición del  All Star Weekend Segovia, cuya recaudación se destinará a nuestra ONG. ¡Gracias!

¡Ah! y si lo tuyo es el baile... no te pierdas la masterclass de zumba que tendrá lugar en la plaza del Azoguejo con música en directo, también el viernes a las 20:00 horas.

 


Exhibición de rapaces

Cuándo: viernes 27 de junio a las 18:30 horas

Dónde: Parque del Peñascal. (Segovia)


VI All Star Weekend Segovia - Lucha con Leo

Cuándo: sábado 28 de junio a las 18:00 horas

Dónde: Pabellón Emperador Teodosio. (Segovia)

¿Quieres estar a la última? Este verano se lleva la moda “Lucha con Leo”

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 4:08 por Lucha con Leo

Camisetas Lucha con Leo
Porque la solidaridad nunca pasa de moda, ya tenemos listas las camisetas más frescas del verano en algodón y blanco y negro, al precio de ocho euros junto con nuestras pulseras con la leyenda soy luchador (2 euros). Y para los más deportistas, no os perdáis nuestras camisetas técnicas a todo color (10 euros). Porque la lucha continúa…   

¿Dónde las puedes comprar? En Segovia:

  • Masintimo - C/ Gobernador Fernández Jiménez, 6
  • Deportes Calderón - C/ José Zorrilla, 45
  • Deportes Mauro - C/ Alférez Provisional, 22
Y próximamente… en Madrid

Sólo podemos decir: GRACIAS

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2014 3:02 por Lucha con Leo   [ actualizado el 19 jun. 2014 3:14 ]

Gracias, gracias, gracias. Gracias por unos días de emociones intensas, de reencuentros, de solidaridad al cuadrado… Porque el calor de la gente y vuestro apoyo también merece ser noticia y ocupar un lugar destacado en esta sección.

Por ello desde Lucha con Leo queremos hacer mención al gran esfuerzo de nuestros luchadores. A David Mora y Demi Casero que corrieron los 70 kilómetros de la  Marcha del Sexmo y lo consiguieron, a las familias que participaron en la paella solidaria del Colegio Padre  Claret, a los que os habéis comprado camisetas y pulseras de Lucha con Leo.

Tampoco podemos olvidar a aquellos que se acercaron al Bocata Solidario organizado por el Ayuntamiento y Protección Civil de la localidad de San Cristóbal, a la cata solidaria que celebramos en El Espinar…A todos. A todos los que lleváis semanas apoyándonos, implicándoos y proponiendo actividades.

Gracias a vosotros hemos conseguido recaudar 17.000 euros, casi un tercio del coste de la primera operación de Leo. ¡Seguimos luchando!

David Mora desafía a los ciclistas de la Marcha MTB del Sexmo. ¡Buscamos padrinos!

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2014 7:32 por Lucha con Leo   [ actualizado el 11 jun. 2014 7:44 ]

Seguimos luchando por el pequeño Leo, esta vez con la ayuda del corredor de larga distancia David Mora que desafiará a los ciclistas de la próxima edición de la Marcha Mountain Bike del Sexmo de San Millán que tendrá lugar el domingo 15 de junio.

El atleta de origen sevillano pero segoviano de adopción realizará corriendo la Ruta Larga de 70 Km portando la camiseta de Lucha con Leo. Esta marcha, que organiza el Club Deportivo Sexmeros para ciclistas, contará en esta ocasión con las potentes piernas de David que sólo con una ventaja de tres horas llevará el mensaje de solidaridad de nuestra ONG por los pueblos de Segovia.

Por ello y para simbolizar la lucha de Leo y el gran esfuerzo que David realizará corriendo buscamos un total de cuatro padrinos entre las empresas y negocios de Segovia.

¿Qué tienen que hacer? Muy fácil, ofrecerse como patrocinadores “apadrinando kilómetros” con una donación de 2 euros por cada uno de los 75 kilómetros que realice el corredor.  De esta forma sus logos aparecerán en la camiseta del atleta en apoyo a Lucha con Leo.

Llevarán su marca solidaria por todo Segovia ya que la marcha que comenzará en Valverde del Majano pasará por Garcillán, Anaya, Juarros de Riomoros, Martín Miguel, Abades, Fuentemilanos, Ortigosa del Monte, La Losa, Madrona, Navas de Riofrío, Revenga, Hontoria, Perogordo y Torredondo.

¿Te apetece un bocata? Participa este sábado en el “Bocata Solidario” de San Cristóbal

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2014 7:10 por Lucha con Leo   [ actualizado el 11 jun. 2014 7:45 ]

Sábado noche, amigos, música y… solidaridad. Ese es el plan que os proponemos para este  próximo fin de semana. Y es que gracias al Bocata Solidario que organiza el Ayuntamiento y Protección Civil de la localidad de San Cristóbal, todos los que se acerquen a la Plaza de la Constitución de este pueblo segoviano, no sólo pasarán un buen rato sino que colaborarán con Lucha con Leo.

 ¿Cómo? Comprando los bocatas a tres euros de lomo con queso que allí se ofrecerán acompañados por un refresco donado por Coca-Cola. Apetecible ¿verdad?


Cuándo: sábado 14 a las 21:00 horas

Dónde: Plaza de la Constitución. San Cristóbal (Segovia)



Cata solidaria en El Espinar

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2014 8:29 por Lucha con Leo

Seguimos sumando luchadores gracias a la ayuda de todos vosotros, por eso este próximo viernes día 6 en la Hostería Ca’ Techu de El Espinar de Segovia se celebrará una cata solidaria de vinos. Todos aquellos que lo deseen podrán participar y conocer algunos de los mejores caldos de la región aportando 10 euros para la causa.

De la mano de nuestro sumiller particular, Jesús García, gran chef y dueño de la hostería, descubriremos los secretos de olor, color y sabor de estos vinos poniendo a prueba todos nuestros sentidos. ¿Os apuntáis al reto?

¡Un brindis luchadores!

Dónde:

Calle del Pilar, 20

40400 El Espinar (Segovia)

Cuándo: Viernes, 6 de junio a las 21:30 horas.

Aportación: 10 euros

1-10 of 16

Comments